Re-conectando cabeza, corazón y manos

Jornada en Defensa del Agua en Los Molinos del Rio Aguas

El 11 de marzo se celebramos junto vecin@s y organizaciones una Jornada festiva, lúdica y reivindicativa en los Molinos de Río Aguas. Organizada la Plataforma en Defensa del Manantial del Río Aguas. Colabora la Plataforma “Acuíferos vivos”

Fue un día de convivencia y conocimiento del ecosistema del pueblo, con una asistencia de más de 500 personas.                                             Con paseos hasta el nacimiento del río con la colaboración del profesor de geología en la Universidad de Almería, José María Calaforra quien explicó la problemática.

Por la tarde, se organizaron  visitas  a los otros tres proyectos que conviven en el pueblo. Sunseed Trust, El Mirador de Los Molinos y la Pita Escuela. Y por la noche hubo música en directo con el rock de los Piratas de Cabogata y el reggae de corazón de JORGE YAKUNDE.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>